La Luna de Verano vuelve a iluminar las veladas estivales de Moguer y Mazagón.

Espacios tan emblemáticos como el antiguo castillo almohade de Moguer o el singular edificio de El Faro de Mazagón, acogerán algunas de las propuestas diseñadas por la Fundación Municipal de Cultura como complemento turístico a un municipio que cuenta con todos los alicientes para ofrecer al visitante una estancia inolvidable.

 Más de cuarenta propuestas llenan de contenido la programación Luna Verano que estructura sus actividades en días temáticos: los lunes estarán dedicado al cine al aire libre, los martes a unas rutas teatralizada por la casa natal, los miércoles a las ‘Noches de teatro en el Castillo’ y los jueves a la literatura.

 Los fines de semana habrá propuestas de danza, de música y de teatro, tanto en Moguer como en Mazagón, que nos permitirán seguir disfrutando de las Noches de Faro y de la Cultura en los Barrios.

 Parte de los espectáculos que llegan a este Festival lo hacen a través de la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 La programación de Luna de Verano se inaugura el 13 de julio con una exposición de Enrique Azcárate y con el primer espectáculo teatral que llega al Castillo. Será la compañía Dau al Sec la primera en cruzar las murallas de esta antigua fortaleza con la obra ‘El Mercader de Venecia’ de William Shakespeare.

 La programación se cerrará el 26 de agosto con el Pórtico de Velada que anuncia la celebración de las fiestas patronales de Moguer en el mes de septiembre.

 

Abono teatro

 Para facilitar a los espectadores que puedan disfrutar de los cinco espectáculos programados en el Castillo, a un precio más reducido, pueden adquirirse abonos por 24 euros en www.entradasmoguer.es o en la taquilla del teatro Felipe Godínez de lunes a viernes de 9 a 14h.

 La Fundación Municipal de Cultura “Francisco Garfias” y el Ayuntamiento de Moguer ponen de nuevo en marcha una de las programaciones más completas y atractivas de la provincia, una oferta cultural cuidada hasta el más mínimo detalle con el claro objetivo de convertir a Moguer y a Mazagón en destino obligado para todos los amantes de la cultura.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones