Registro de Actividades de Tratamiento

Ir al contenido principal de la página
  •  
  •  
  •  
  •  
  • inicio
  • mapa web

 
  • Ayuntamiento
  • Servicios
  • Turismo
  • Juventud
  • Agenda
  • TV a la Carta
  • Radio
  • Fondos FEDER
  • Gobierno abierto
  • Saluda del Alcalde
  • Equipo de Gobierno
  • Ordenanzas
  • Alcaldía
  • Fundación Municipal de Cultura
  • Contactos
  • Corporación Municipal
  • Patronato Municipal de Deportes
  • Noticias
  • Junta de Gobierno Local
  • Emvisur
  • Servicio de Atención a la Ciudadanía
  • Archivo Histórico Municipal
  • Guadalinfo
  • Teléfonos de Interés
  • Servicios Sociales
  • Biblioteca Municipal
  • Oficina Municipal de Información al Consumidor
  • Sede Electrónica
  • Centro Municipal de Información a la Mujer
  • Empleo y Empresas
  • Policía Local
  • Urbanismo
  • Emvisur
  • Puntos Limpios
  • Presentación
  • Monumentos
  • Patrimonio Natural
  • Espacio Natural de Doñana
  • Paraje Natural Estero Domingo Rubio
  • Ribera del Tinto
  • Médanos de Mazagón
  • Pino Centenario de Mazagón
  • La laguna de Las Madres
  • Breve Historia de la Ciudad
  • Festejos
  • Gastronomía
  • Moguer Juanramoniano
  • La luz con el tiempo dentro
  • Museo Platero Escultura
  • Casa Museo Zenobia y Juan Ramón
  • Casa Natal del poeta
  • Rutas juanramonianas
  • Mazagón Paraiso Cercano
  • Un espacio privilegiado
  • Playa del Parador
  • Bandera Azul y Q de Calidad
  • Médanos de Mazagón
  • Pino centenario
  • El Faro del Picacho
  • Parque público
  • Jardín Botánico
  • Direcciones de interés
  • Contactos de interés
  • Moguer Colombino
  • La organización del viaje colombino
  • Pedro Alonso Niño, artifice de la aventura descubridora
  • La carabela Niña, una nave para la historia
  • El voto colombino de Santa Clara
  • Moguer y América
  • Moguereños en el Nuevo Mundo
  • Mazagón. Festejos y Cultura
  • Callejeros
  • Callejero Moguer
  • Callejero Mazagón
  • Información
  • XII Semana de la Juventud
  • Construye tu Juventud
  • Convocatorias
  • Plan de Empleo Joven
  • Eventos
  • Inscripciones
  • Avisos
  • Entrevistas
  • Reportajes
  • Spots
  • INICIO
  • COMUNICACIÓN
  • MULTIMEDIA
  • BUENAS PRÁCTICAS
  • NOTICIAS DE PRENSA
  • PROGRAMACIÓN
  • EDUSI
  • ANTIFRAUDE
  • GESTIÓN Y SEGUIMIENTO
  • CONTRATACIÓN
  • OPERACIONES
  • EXPRESIONES DE INTERÉS
  • EVALUACIÓN
  • INDICADORES
  • Protección de Datos
  • Política de Privacidad
  • Delegado de Protección de Datos
  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Marco Regulatorio
  • Portal Transparencia
  • Indicadores de Transparencia
  • Marco Regulatorio

Registro de Actividades de Tratamiento

  • Inicio
  •  
  • Gobierno abierto
  •  
  • Protección de Datos
  •  
  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Comparte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Pinterest
  • Comparte

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google +
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Pinterest
  • Ayuntamiento de Moguer
  • Patronato Municipal de Deportes

Actividades de Tratamiento de Datos del Ayuntamiento de Moguer

    Actividades Culturales   31 Kb  Formato:  pdf
Organización de actividades culturales dirigidas a la ciudadanía
    Actividades Deportivas   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de actividades deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos
    Actividades Económicas   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad
    Actividades Empresariales   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de directorio empresarial para la promoción de actividad comercial, así como coordinación de actividades, cursos y encuentros empresariales locales
    Actividades Extraescolares   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión administrativa de los usuarios de actividades extraescolares de los colegios públicos del Municipio, incluyendo guardería matinal, tardes de junio y septiembre y actividades extraescolares
    Animales Potencialmente Peligrosos   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de Registro Municipal y concesión de licencias para la tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos
    Archivo Municipal   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente
    Asociaciones Vecinales   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión del registro de asociaciones vecinales para cualquier actividad lícita
    Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión de datos de carácter personal vinculados a la tramitación de quejas y/o sugerencias recibidas por parte del Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública
    Becas, Ayudas y Subvenciones   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión de las diferentes convocatorias de becas, ayudas y subvenciones concedidas por el Ayuntamiento
    Centro de recogida de animales   31 Kb  Formato:  pdf
Datos de carácter personal vinculados al servicio de recogida y adopción de animales abandonados
    Certámenes y concursos   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión y organización de certámenes y concursos organizados por el Ayuntamiento, en el ámbito cultural, artístico, educativo y deportivo
    Colaboración social   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de prestación temporal de trabajadores para trabajos de colaboración social
    Consumo   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión y seguimiento de expedientes administrativos en materia de consumo, tramitación de reclamaciones y solicitudes de arbitraje de consumo
    Contabilidad y Tesorería   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de la función contable y pago de obligaciones
    Contratación   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de los procedimientos administrativos de contratación del Ayuntamiento
    Control Medioambiental   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de la protección y fomento del arbolado del Municipio, y otras actividades análogas de conservación del medio ambiente
    Control de Presencia   31 Kb  Formato:  pdf
Control de presencia de empleados a través de lectura de huella dactilar, gestión de vacaciones, permisos y licencias
    Convocatorias y Acuerdos de Órganos de Gobierno   31 Kb  Formato:  pdf
Datos de carácter personal presentes en el archivo histórico del desarrollo de las sesiones del pleno, comisiones, juntas de gobierno, comisiones informativas, etc., así como grabación de la señal de audio y video, y elaboración de las actas
    Directorios y Guías   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de directorios y guías de servicios y actividades de empresas, particulares y asociaciones del Municipio
    Disciplina Urbanística   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión administrativa de expedientes de disciplina urbanística
    Economía, Licencias y Servicios   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de concesión y transmisión de licencias de actividad, implantación o modificación de actividades económicas
    Ejercicio de Derechos   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal
    Empadronamiento   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión del Padrón Municipal de Habitantes
    Escuela Municipal de Idiomas   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de alumnos y actividades de la Escuela Municipal de Idiomas
    Eventos escolares   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de eventos organizados por el Ayuntamiento con la participación de los centros educativos del municipio
    Expedientes Sancionadores   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión administrativa de expedientes de carácter sancionador
    Exposiciones   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de exposiciones de artes plásticas en espacios expositivos del Ayuntamiento
    Ferias y Eventos   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de eventos, ferias, fiestas religiosas, y actividades análogas
    Formación   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de cursos de formación para empleados, cargos públicos y voluntarios de Protección Civil
    Gestión Corporación   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales
    Gestión Tributaria   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de impuestos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público
    Gestión de Relación Laboral   33 Kb  Formato:  pdf
Nombramiento de personal funcionario y contratación de personal laboral, gestión de permutas, comisiones de servicio y compatibilidades
    Gestión de Residuos   31 Kb  Formato:  pdf
Recogida y gestión de residuos urbanos, incluyendo recogida de cadáveres de animales y enseres
    Gestión de programas, talleres y actividades de fomento y educación medioambiental.   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de programas, talleres y actividades de fomento y educación medioambiental
    Grabaciones y Vídeo Actas del Pleno Municipal   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de grabación, administración y difusión de los vídeos del Pleno Municipal así como vídeo actas generadas
    Licencias Urbanísticas   167 Kb  Formato:  pdf
Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública, primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas
    Licencias de Taxi   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de solicitudes y concesión de licencias de taxi y conductores de los mismos
    Matrimonios Civiles   167 Kb  Formato:  pdf
Gestión de celebración de matrimonios civiles
    Mediación   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de servicio de mediación para resolución de conflictos
    Movilidad Reducida   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de tarjetas de aparcamiento para persona con movilidad reducida
    Planeamiento y Obras Públicas   32 Kb  Formato:  pdf
Planeamiento urbanístico, gestión y ejecución. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Conservación y rehabilitación de la edificación. Gestión de Obras Públicas
    Planes de Protección Civil   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados
    Policía Local   31 Kb  Formato:  pdf
Actuaciones, intervenciones y gestión integral de la Policía Local
    Prensa   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de reportajes, artículos, entrevistas, noticias y otros géneros periodísticos realizados para su inclusión en medios de difusión
    Prevención laboral   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de prevención de riesgos laborales
    Procesos Participativos   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de procesos de participación ciudadana
    Programación Cultural   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de programación cultural
    Promoción Empresarial   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión del servicio de apoyo a empresas y autónomos para la creación y puesta en marcha de sus actividades
    Protocolo, Honores y distinciones   32 Kb  Formato:  pdf
Datos de contacto de personas físicas o representantes de entidades jurídicas necesarios para la organización de actos protocolarios y/o que han sido objeto de otorgamiento de honores o distinciones por parte del Ayuntamiento
    Proyectos Juveniles   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión y organización de actividades, campamentos, excursiones, talleres, conferencias, cursos y otros proyectos y actividades análogas dirigidas al público juvenil
    Publicidad   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de publicidad para su inserción en la revista municipal, y tablón de anuncios
    Recaudación   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión de recaudación de tributos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público
    Registro de documentos   32 Kb  Formato:  pdf
Registro de Entrada y Salida de documentos en el Ayuntamiento y su posterior remisión al departamento competente
    Relaciones por Medios Electrónicos   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos
    Reserva de espacios   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de reservas de salas y espacios en edificios municipales para realización de reuniones, talleres y actividades culturales, deportivas o formativas
    Responsabilidad Patrimonial   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión administrativa de expedientes de reclamación patrimonial
    Seguridad medioambiental   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de autorizaciones de quemas, realización de barbacoas, desbroces de parcelas, y otras actividades preventivas relacionadas con la seguridad medioambiental
    Seguro Médico   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de altas, bajas y modificaciones en el seguro médico ofrecido por el Ayuntamiento a sus empleados y familiares
    Selección de Personal   32 Kb  Formato:  pdf
Gestión de Bolsa de empleo, Oferta de empleo público, provisión de puestos de trabajo y puestos de libre designación
    Servicios Jurídicos   132 Kb  Formato:  pdf
Datos de carácter personal relativos a servicios de asistencia jurídica y asistencia general. Tratamiento de datos para la gestión de expedientes judiciales, así como para el asesoramiento a órganos del Ayuntamiento
    Servicios Sociales   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de Servicios Sociales municipales
    Servicios de Movilidad   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de Servicios de Movilidad para la ordenación del tráfico de vehículos y personas en vías urbanas
    Sugerencias y Reclamaciones   31 Kb  Formato:  pdf
Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y reclamaciones recibidas en el Ayuntamiento
    Terceros   31 Kb  Formato:  pdf
Tratamiento de datos de contacto de personas físicas o representantes de entidades jurídicas que se relacionan, por diversos motivos, con el Ayuntamiento
    Transparencia   31 Kb  Formato:  pdf
Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa
    Transporte escolar   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión administrativa de los usuarios y rutas de transporte escolar del municipio
    Uniones de Hecho   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de altas, bajas y modificaciones en el registro de inscripciones de parejas de hecho
    Usuarios WiFi   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de usuarios para el acceso gratuito a internet a través de redes WiFi municipales
    Ventanilla única   32 Kb  Formato:  pdf
Registro de documentos para su remisión a la Administración Pública destino, así como recepción de documentos enviados desde otras Administraciones Públicas por el Ayuntamiento
    Videovigilancia   31 Kb  Formato:  pdf
Captación de imágenes en vía pública y dependencias municipales para preservar la seguridad de las personas y bienes, así como de sus instalaciones
    Viviendas de Protección Pública   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de solicitudes de participación en procedimientos de adjudicación de viviendas de protección pública titularidad de la Comunidad y procesos de adjudicación y elaboración de listas de espera de viviendas de protección pública de titularidad municipal
    Voluntarios de Protección Civil   31 Kb  Formato:  pdf
Gestión de voluntarios de Protección Civil

Actividades de Tratamiento de Datos del Patronato Municipal de Deportes

    ACTIVIDAD GESTION DE USUARIOS   25 Kb  Formato:  pdf
Gestión de actividades deportivas organizadas por el PMD para usuarios/as. Gestión de alumnado para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos Gestión de carnet y abonados.
    ACTIVIDAD ATENCION QUEJAS RECLAMACIONES SUGERENCIAS   72 Kb  Formato:  pdf
Gestión y tramitación de solicitudes de información, quejas/reclamaciones y/o sugerencias en general.
    ACTIVIDAD GESTION CONTABLE, FISCAL Y ECONOMICA   25 Kb  Formato:  pdf
Gestión de facturación, cobros y pagos, control de morosidad, reclamación de cobros. Gestión de documentos contables y de pago.
    ACTIVIDAD GESTION DE INSTALACIONES   25 Kb  Formato:  pdf
Gestión de cesión de instalaciones para eventos y actividades.

Comunicados

  •   miércoles, 11 de enero de 2023

    Participa en la elaboración de la Agenda Urbana de Moguer

Próximos Eventos

  •   viernes, 31 de marzo de 2023

    Programación cultural Febrero-Marzo

Inscripciones

    Actualmente no hay información

Transporte

Callejeros

Farmacias

Incidencias Urbanas

Televisión

Radio

Descargas

perfil-del-contratante
boton_web_empleo
acceso directo formacion
acceso directo becas
acceso-directo-planeamiento
accesos-directos-pago-proveedores
sgth
bop_bueno
boja_bueno
BOE
boton-hermandades

Contacto

 

QRMoguer
Ayuntamiento de Moguer
Plaza del Cabildo 1 C.P: 21800 Moguer (Huelva)
Teléfono: 959 372 193 Fax: 959 371 848
Email: Sac@aytomoguer.es

Enlaces de interés


Mancomunidad

Ruta del vino
Tierrras del descubrimiento

Financia

Adercon
liderA
Andalucía se mueve
Union Europea
Junta de Andalucía
Diputación de Huelva
    2015 © Ayuntamiento de Moguer.
    Realizado en colaboración con la Diputación de Huelva.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Política de Privacidad
  • Icono de Facebook
  • Icono de Twitter
  • Icono de Youtube
  • Icono de RSS