GONZALO OROZCO GANÓ EL XXIII TORNEO DE TENIS PLAYAS DE MAZAGON

Imprimir

La pista de tenis del  parque público de Mazagón acogió el pasado martes la final del XXIII Torneo de Tenis “Playas de Mazagón”, un evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y el Club de Tenis de Magazón, en el que tomaron parte numerosos aficionados en categorías sub-12, sub-16 y absoluta.

El trofeo, que se ha venido disputando durante los últimos días en las pistas del Club de Tenis, el hotel Solvasa y el parque público de Mazagón, ha contado con medio centenar de participantes, veinte en categoría sub-12, nueve en sub-16 y veintiuno en la categoría absoluta, una participación notable en un torneo ya tradicional dentro del programa deportivo que diseña el PMD de Moguer para los meses de verano.

Tras las preceptivas eliminatorias, la final absoluta la disputaron Gonzalo Orozco y Rafael Barrera, que ofrecieron un espectáculo que no defraudo a nadie. Si bien el primer set no tuvo color, ya que Orozco le hizo un “rosco” a Barrera, la cosa cambio radicalmente en el segundo set, en el que se impuso Barrera por 5-7 con un juego mas variado y agresivo. En el definitivo tercer set, tras una salida en tromba de Barrera que se puso 3-0, Orozco reaccionó y acabó imponiéndose en un final de partido realmente emocionante.

Los concejales del Ayuntamiento de Moguer Paco Martínez y María José Rodríguez, así como los representantes del Club de Tenis de Mazagón, Saturnino y David Linares, hicieron entrega de sus trofeos a los vencedores en cada categoría, agradeciendo a todos los colaboradores, árbitros, recogepelotas, y por supuesto a los participantes, el haber hecho posible una nueva edición de este torneo. Desde el Club de Tenis de Mazagón se reconoció también la labor del monitor Álvaro Martín, así como la entrega de la que siempre hace gala el joven aficionado Alvaro García.

En cuanto al cuadro de trofeos, los jóvenes David Linares y Alejandro Acebedo recibieron una mención especial de la organización; en categoría sub-12 el campeón fue Carlos Raposo que se impuso en la final a Andrea Nielsen, ocupando la tercera plaza David Acebedo; en categoría sub-16 David Iglesias venció en la final a Diego Martínez, mientras que en absoluta Guillermo Orozco se proclamo campeón tras derrotar a Rafael Barrera, ganando la final de consolación Rafael Romero.


You are here:

Inicio    Contacto    Aviso Legal

Copyright © 2012 Ayuntamiento de Moguer
Plaza del Cabildo, 1.  21800 Moguer (Huelva)