Noviembre, mes del Teatro en Moguer

Moguer acoge durante el mes de noviembre el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Platero’ que organiza la Fundación Municipal de Cultura de la ciudad.

Más de medio centenar de agrupaciones de todas las comunidades autónomas han presentado en torno a 70 propuestas teatrales para participar en este encuentro con las artes escénicas, que convierte un año más a la ciudad del Nobel en epicentro cultural de la provincia durante todo el mes de noviembre.

Tras las cinco ediciones anteriores, este certamen Ciudad de Platero se ha consolidado como una de las grandes citas anuales del teatro aficionado español lo que nos permitirá de nuevo ver en el Teatro Felipe Godínez de Moguer a algunos de los mejores grupos interpretativos del país que actuarán en el teatro moguereño los sábados 2, 9, 16 y 23 de noviembre, celebrándose la Clausura y Entrega de Premios el domingo 24 durante una gala que conducirá el reconocido actor David García Intriago. Todas las representaciones darán comienzo a las 20.30 horas.

Se ha establecido un abono para todo el ciclo de tan solo 12 euros, mientras que la entrada a cada espectáculo será de 4 euros, salvo la Gala de Clausura que tendrá acceso gratuito. Las entradas pueden reservarse en el teléfono 959 372823.

En una localidad tan ligada a la cultura y especialmente a la literatura como Moguer, este certamen de teatro aficionado se espera cada año como una gran fiesta de la interpretación y la palabra, que convierte durante el mes de noviembre al teatro Felipe Godínez en un espacio mágico para contar historias, contribuyendo también a educar a públicos de todas las edades en el amor por la escena, lo que supone sumar nuevos espectadores futuros a la programación cultural de la ciudad del Tinto.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información