La playa del Parador de Mazagón, es gestionada por el Ayuntamiento de Moguer con un alto nivel de calidad medioambiental y de servicios a disposición de los bañistas, no en vano este singular tramo costero es galardonado ininterrumpidamente año desde 1995 con la Bandera Azul. Este reconocimiento a la excelencia en la gestión de playas lo otorga la FEE (Federación para la Educación Ambiental), una entidad compuesta por casi 50 organizaciones no gubernamentales. La Bandera Azul garantiza que el agua de baño está en perfectas condiciones, que los residuos se gestionan de forma adecuada y no existe ningún tipo de contaminación, que cuenta con duchas, aseos, aparcamientos ordenados, accesos para personas con movilidad reducida y, entre otros servicios, con un dispositivo permanente de salvamento y socorrismo.

Asimismo desde hace unos años la Playa del Parador de Mazagón ha dado un paso más en su búsqueda de la excelencia logrando también la Q de Calidad, otro sistema de Calidad Medioambiental promovido por el ICTE (Instituto de Calidad Turístico Español), que además de medir los niveles de calidad medioambiental de la playa, valora el sistema de gestión desde la organización y la optimización de los recursos.

La “Q” de Calidad Turística que tiene nuestra playa del Parador de Mazagón es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español y otorga prestigio, diferenciación y fiabilidad en su gestión.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información