Fiestas Populares

Romería de Ntra. Sra. de Montemayor: 2º Fin de Semana de Mayo, en Moguer. 

La más multitudinaria y pintoresca de todas las fiestas moguereñas. Se celebra en honor a la Patrona de Moguer, alrededor de su Ermita en el paraje que lleva su nombre. Durante tres intensos días los asistentes combinan la devoción con la fiesta, viviendo en chozos de eucalipto construidos por ellos mismos durante varias jornadas. La hospitalidad del lugareño en su fiesta grande, es la característica más destacable.


Fiestas Patronales (Velada) de Ntra. Sra. de Montemayor

8 de Septiembre. Una semana intensa de programación cultural y de festejos en el recinto ferial moguereño. 


Semana Santa (fecha variable)

Actualmente son 8 las Cofradías que procesionan en Moguer. Desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo, Moguer se viste de Nazareno, culminando la Pasión en el tradicional “Domingo de borregos”, como popularmente se denomina a la rifa popular de borregos que se realiza cada Domingo de Resurrección en Moguer. 


Romería de Ntra. Sra. del Carmen: Mayo. Fecha variable

La peregrinación al Poblado Forestal de Mazagón, confiere a esta celebración religiosa un carácter festivo y de convivencia entre sus adeptos en un paraje natural de singular belleza.


Feria de Mazagón: primeros días de agosto

Las fiestas de Mazagón se han convertido en una de las más multitudinarias de la provincia. Durante unos días, los espectáculos, casetas y ambiente, llenan cada rincón del hermoso recinto feria ubicado junto al faro.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones