Puntos Limpios

Para lograr una óptima gestión de determinados tipos de residuos que por su peligrosidad para el medio ambiente requieren de un tratamiento específico de almacenamiento y reciclaje, el Ayuntamiento de Moguer cuenta con dos Puntos Limpios, uno en Moguer y otro en Mazagón, donde los vecinos y vecinas de nuestro municipio deben llevar todo tipo de residuos contaminantes, desde muebles y electrodomésticos hasta escombros o vidrios, pasando por chatarra, papel, bombillas, pilas o incluso ropa y aceite usado.

Otro objetivo de este servicio de recogida de residuos es frenar en la medida de lo posible el agotamiento de los recursos naturales, dando una segunda vida a materiales ya desechados.

HORARIOS DE PUNTOS LIMPIOS

- MOGUER. Durante todo el año, el Punto Limpio está abierto al público de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 16 a 18 horas, y el sábado sólo en horario de mañana.

- MAZAGÓN. El horario es el mismo del Punto Limpio de Moguer, esto es, de 9 a 13 y de 16 a 18 horas, y el sábado sólo en horario de mañana, pero en la temporada estival, del 15 de junio al 15 de septiembre, la apertura por la tarde será de 18 a 20 horas.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información