Emvisur

La Empresa Municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Moguer, S. L. (EMVISUR) se constituye en el Acuerdo Plenario del Excmo. Ayuntamiento de Moguer de 22 de Marzo de 1993, como una Sociedad de Responsabilidad Limitada cuyo capital está suscrito íntegramente por el Ayuntamiento de Moguer.

Constituye el objeto de la Sociedad la promoción, construcción y rehabilitación de viviendas, así como las tareas de gestión necesarias para actuar como promotor público a los efectos de los Reales Decretos 1668/1991 y 1932/1991, y normativa autonómica vigente en la materia, también será objeto de la Sociedad el asesoramiento técnico, jurídico o económico de los proyectos de iniciativa de promoción de viviendas. A través de EMVISUR, el Ayuntamiento de Moguer desarrolla la mayoría de las actuaciones contempladas en el capítulo de inversiones del Presupuesto General Consolidado de la Corporación. El presidente actual es el Alcalde, Gustavo Cuellar Cruz.

La Sociedad está regida y administrada por:

  • a) La Junta General que está constituida por la Corporación en Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Moguer cuando se constituya expresamente con tal carácter.
  • b) El Consejo de Administración formado por:
    • Gustavo Cuellar Cruz
    • Rocío Domínguez Garrido
    • Manuel Rusillo Rodríguez
    • Carlos Bolaños Hernández
    • Antonio Díaz Ponce
  • c) La Dirección-Gerencia.

Empresa Municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Moguer, S. L.

Dirección:
Plaza del Cabildo, 1, 21800 Moguer (Huelva)
Teléfono:
959 372 193 y elegimos la opción 2 Fax: 959 371 848.
Correo Electrónico:
emvisur@aytomoguer.es

Para la realización de cualquier solicitud, incidencia o reclamación se puede poner en contacto vía telemática a través del correo electrónico: incidenciasurbanas@aytomoguer.es  o asistir personalmente en horario de oficina. Dichas solicitudes serán contestadas en el plazo más breve posible.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información