MONTEMAYOR 2018

 El próximo fin de semana se celebra en Moguer la romería en honor de la Patrona de la ciudad, la Virgen de Montemayor, una fiesta llena de encanto que mantiene el sabor y el tipismo de las romerías de antaño, que tiene lugar en el hermoso paraje natural que rodea la ermita donde recibe culto la Reina de los Pinares.

La Hermandad Matriz de Montemayor organiza esta gran fiesta romera con el decisivo apoyo del Ayuntamiento de Moguer que pone en marcha todas las infraestructuras y servicios necesarios para podamos disfrutar de estos días de alegría y devoción en torno a la Patrona moguereña, a los que acuden también las hermandades filiales de Sevilla, Huelva, Punta Umbría, Madrid, El Arahal, Villamanrique de la Condesa, Lucena del Puerto y Campofrío-La Dehesa de Riotinto.

Aquí puedes conocer tanto los actos que llenan de contenido nuestra romería, como las recomendaciones que realiza la Fundación Municipal de Cultura para disfrutar con responsabilidad de la fiesta.

También puedes acceder a las noticias previas como la presentación del cartel anunciador realizado este año por Joaquín Gómez, o el Pregón a la romería que pronunció el pasado sábado en Santa Clara Antonio Rodriguez.

Del 11 al 14 de mayo vive el encanto de la romería de Montemayor. Os esperamos

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información