UNA PRIMAVERA LLENA DE EMOCIONES

Llega la primavera y con ella llega también la intensa programación de actividades que la Fundación Municipal de Cultura “Francisco Garfias” ha diseñado para las próximas semanas.

Entre las propuestas teatrales que podremos disfrutar destacan las actuaciones de Petit Teatro en Mazagón y Teatro del Temple en Moguer, además de las clausuras de los grupos municipales de teatro con dos divertidas representaciones o el programa Abecedaria para los más pequeños.

En el ámbito artístico destacan las exposiciones de las pintoras María Ferrera y Luci López, sin olvidar la muestra del taller municipal de pintura y dibujo y la exposición de mujeres pintoras de Mazagón.

La literatura sigue siendo protagonista con la presentación de varias obras, así como con el II Día del Libro de Moguer que pone en valor la creación literaria local.

Y además tendremos nuestras romerías de mayo, la del Carmen en Mazagón y la romería de Montemayor en honor de la patrona de Moguer, clausuras de las academias de baile flamenco de la ciudad, conciertos, cuentacuentos, o las Cruces de Mayo, entre otras muchas propuestas.

Ven a Moguer y disfruta de una ciudad donde la Cultura es siempre protagonista.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información