En Navidad... Brilla Moguer

Un año más Moguer se vuelca en la celebración de las fiestas navideñas con una de las programaciones más completas y atractivas de Andalucía en la que tienen cabida más de 60 actividades culturales y de animación que llenarán de contenido estos días tan especiales, y convertirán a Moguer en destino turístico para quienes deseen vivir una Navidad llena de alicientes.

La Fundación de Cultura impulsa esta programación con la colaboración de la APYME y la implicación de numerosos colectivos ciudadanos que también se vuelcan cada año en organizar interesantes propuestas de animación.

Actividades como la tradicional Burrada Navideña en homenaje a Juan Ramón que recorre la ciudad el domingo 22 para conmemorar el nacimiento del Nobel, o la gran fiesta de ensayo de Fin de Año que celebramos el lunes 30 con una masiva afluencia de vecinos y visitantes y la decisiva colaboración de la cooperativa Cuna de Platero que obsequia frutos rojos a todos los asistentes, siguen contando con una gran respuesta de público.

Entre la completa propuesta festiva hay que destacar también la celebración del Viernes Blanco y de la gran fiesta de talleres infantiles y gran nevada que los días 20 y 27 permitirán a los más pequeños disfrutar de espectáculos de pasacalles, tren infantil, un escalextric gigante, actuaciones musicales y por supuesto, copiosas nevadas que llenarán el centro de la ciudad de sabor navideño.

La música, y especialmente las zambombas que organizan diferentes colectivos en los espacios públicos del casco histórico, ocupan también un lugar destacado en la programación, manteniendo viva esta tradición tan andaluza que Moguer vive cada año con especial intensidad.

Además Brilla Moguer incluye también proyecciones de películas navideñas, concursos de villancicos y de cristmas, espectáculos musicales para todos los públicos, o una zona joven fin de año para recibir 2020 con alegría, entre otras muchas iniciativas, varias de las cuales se desarrollan también en Mazagón, como el tradicional Belén Viviente que se instala en la parcela del Faro.

Y por supuesto, contaremos con unas espectaculares cabalgatas de reyes en las dos localidades, que serán precedidas por la entrega de cartas a SSMM y distintas actividades de animación para los más pequeños.

Con todos estos alicientes y la masiva implicación y participación de los vecinos y vecinas, Moguer se convierte en destino obligado durante las fiestas navideñas, con propuestas y alicientes para todos los públicos que complementan el encanto y la monumentalidad de nuestro casco histórico para componer una oferta de cultura, ocio y diversión sin parangón en nuestra tierra.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones