La Luna de Verano vuelve a brillar con intensidad en Moguer y Mazagón

Más de una treintena de propuestas culturales y espectáculos de todo tipo componen la intensa programación Luna de Verano que un año más pone en marcha la Fundación de Cultura de la ciudad del Tinto para llenar de atractivo las veladas estivales de Moguer y Mazagón.

La gran variedad de propuestas de esta edición de Luna de Verano con espectáculos de danza, un completo ciclo de representaciones de teatro, propuestas de animación en la calle, cine, poesía, flamenco, visitas guiadas, exposiciones artísticas y otras muchas iniciativas nos permiten dar respuesta a quienes buscan disfrutar de la cultura en todas sus manifestaciones.

Luna de Verano fue la primera programación cultural estable diseñada en la provincia de Huelva para complementar la oferta de sol y playa, y desde entonces la Fundación Municipal de Cultura y el propio Ayuntamiento de Moguer se esfuerzan cada año por ofrecer a vecinos y visitantes espectáculos y propuestas culturales de gran calidad, todos ellos totalmente gratuitos para el público salvo los que componen el ciclo de teatro, que tienen precios prácticamente simbólicos.

Otro de los atractivos de Luna de Verano son los espacios en los que se desarrollan las diferentes propuestas, destacando entre ellos el patio de armas del castillo de Moguer que acoge las principales propuestas teatrales o el patio interior del edificio del Faro de Mazagón, junto a otras plazas y lugares públicos de ambas localidades. Os esperamos

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información