Noticias Destacadas

  • LA SAETA DE PADRE JESÚS MARCA EL PULSO DE LA ACTIVIDAD COFRADE

    Moguer se ha reencontrado este fin de semana con el rezo jondo que inundará muy pronto las calles y plazas de nuestra localidad, en un vibrante espectáculo organizado por la Hermandad de Padre Jesús, en el que se ha rendido homenaje a Ángel Hernández, Isabel Griñolo y a título póstumo a Juan Hernández Tragac...
  • EL TORNEO DE JUDO DE MOGUER SE CONSOLIDA COMO UNA CITA DE REFERENCIA

    Por el pabellón Zenobia desfilaron el pasado sábado más de 270 niños y niñas que participaron en el VIII Torneo de Judo ‘Ciudad de Moguer’ organizado por el Patronato Municipal de Deportes. Los pequeños demostraron sus habilidades en esta disciplina y compartieron una multitudinaria jornada de convivencia.
  • EL MOGUER DE BALONCESTO CONSIGUE EN CASA UN IMPORTANTE VICTORIA

    El Inmobiliaria h-Gip Moguer se impuso el pasado sábado por 64 a 57 al equipo de Valverde, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga del campeonato provincial. Una victoria sufrida que sirve para seguir soñando con estar en la fase final, aunque los amarillos no dependen de sí mismo.
  • EL BALONMANO MOGUER SE TRAE UN VALIOSO EMPATE DE CANARIAS

    El PAN se traído este fin de semana un valioso punto de su visita a Canarias, que rompe con la racha de tres derrotas consecutivas. El equipo moguereño llegó a situarse siete goles arriba en la primera mitad, pero en la segunda parte el equipo local equilibró las fuerzas y el duelo no salió del empate.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información