Noticias Destacadas

  • Los cantes de ida y vuelta protagonistas de una gala en la Peña

    La Peña de Cante Jondo de Moguer organizó el pasado viernes una gala flamenca en torno a los cantes de ida y vuelta que incluyó una conferencia del flamencólogo Ramón Arroyo, la actuación de varios artistas de la entidad, y una interesante exposición titulada Moguer y el Flamenco.
  • Nuevo homenaje a la Hermana Brígida en Santa Clara

    Impulsado por la moguereña Rosario Paniagua y con la colaboración del Obispado el pasado viernes tuvo lugar en Santa Clara un nuevo homenaje a la Hermana Brígida, principal responsable de la conservación de la sillería nazarita, y promotora de muchas obras de caridad.
  • El Club Deportivo Moguer cayó 2-0 en su visita a Ayamonte

    El CD Moguer no pudo lograr nada positivo en su visita ayer al campo del Ayamonte, una de las escuadras más fuertes de la categoría, que se impuso ayer al equipo amarillo por dos goles a cero. El cuadro fronterizo tuvo más recursos y acierto ante un Moguer que lo intentó pero no tuvo pegada.
  • El BM Mijas frenó la racha positiva del Pedro Alonso Niño

    Tras dos victorias en sus dos últimos partidos, el Pedro Alonso Niño frenó su racha de buenos resultados cosechando una derrota en su desplazamiento a Mijas, donde los amarillos cayeron por 30-26 tras un partido sumamente igualado que se decantó del lado local en el último cuarto de hora.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información