logo dusi

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

 

LA 1 – ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA LOCAL

LA 2 – TICS Y SMART CITY

LA 3 – MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

LA 4 – FOMENTO DE LA MOVILIDAD URBANA MULTIMODAL SOSTENIBLE

LA 5 – REGENERACIÓN AMBIENTAL Y URBANA

LA 6 – CONSERVACIÓN, PROTECCIÓN Y DESARROLLO DEL PATRIMONIO CULTURAL

LA 7 –  INICIATIVAS ASOCIADAS AL TERRITORIO Y A LA CULTURA LOCAL QUE REPERCUTAN ECONÓMICA Y SOCIALMENTE EN LAS ZONAS CON MAYORES NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

LA 8 – REGENERACIÓN FÍSICA, ECONÓMICA Y SOCIAL DE ZONAS CON NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

 

LA 1

Esta línea de actuación persigue modernizar la administración y acercar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento de Moguer a la ciudadanía a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

LA 2

Bajo esta línea se desarrollarán  actuaciones para el desarrollo de Moguer como ciudad inteligente. Se fomentará el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los servicios públicos municipales ligados a sectores clave para la economía de Moguer como el turismo y la cultura entre otros.

 

LA 3

Esta línea persigue la reducción del consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero de los edificios públicos municipales de Moguer y Mazagón

 

LA 4

Bajo esta línea de actuación se fomentará la movilidad urbana sostenible mediante alternativas ciclistas y peatonales y se mejorará conexión de los núcleos urbanos con los centros de trabajo y los entornos naturales cercanos permitiendo reducir las emisiones de CO2, la contaminación y la congestión vinculadas al uso del vehículo privado.

 

LA 5

Esta línea abordará la rehabilitación de áreas y vacíos urbanos degradados en los bordes de los núcleos urbanos que permitan incorporarlos al espacio urbano de nuestro municipio mediante operaciones integradas que incluyan mejoras en la movilidad, el medio ambiente urbano y su conexión con el centro del municipio.

 

LA 6

Esta línea de actuación abordará la creación de itinerarios patrimoniales y la conservación, protección y puesta en valor de edificios significativos de patrimonio cultural de especial interés para el desarrollo del turismo vinculado a la cultura.

 

LA 7

Esta línea de actuación apuesta por impulsar el tejido productivo y comercial local, especialmente en aquellas zonas y sectores productivos más castigados por la crisis económica mediante el desarrollo de iniciativas de dinamización empresarial y económica y la rehabilitación de instalaciones municipales .

 

LA 8

Esta línea desarrollará actuaciones integradas en materia de revitalización del espacio público y mejora del entorno urbano en aquellas zonas con mayores necesidades de transformación social.