Noticias EDUSI

  • El 33% de la EDUSI Moguer 20-20 está ya ejecutado

    Durante el último Foro Urbano de Participación de la EDUSI Moguer 20-20 el alcalde Gustavo Cuéllar explicó el desarrollo de este proyecto integral de transformación del municipio, cuyas actuaciones se han concluido ya en una tercera parte.
  • Multitudinaria actividad medioambiental en la nueva senda peatonal de Mazagón

    250 jóvenes del instituto Odón Betanzos de Mazagón participaron el pasado viernes en una actividad de concienciación medioambiental que se realizó en el entorno de la nueva senda ciclopeatonal construida en la avenida del Parador, un proyecto ejecutado gracias a la financiación de los Fondos FEDER.
  • El proyecto de regeneración ambiental y movilidad urbana en la Avenida del Parador de Mazagón es ya una realidad

    Desde hace unas semanas los vecinos y visitantes de Mazagón están disfrutando de una nueva infraestructura que fomenta la movilidad sostenible, la práctica deportiva, y conecta el casco urbano con el entorno de Doñana a través de la Avenida del Parador. El alcalde Gustavo Cuéllar y varios miembros del equipo de gobierno han visitado hoy el proyecto ejecutado gracias a la financiación de los Fondos FEDER.
  • Comienzan las obras de peatonalización y renovación de redes en la calle J. Ramón Jiménez

    Ya se han iniciado las obras de peatonalización y renovación de redes que el Ayuntamiento de Moguer está impulsando en la calle J. Ramón Jiménez entre la plaza del Marqués y la calle La Palma. La primera actuación se incluye en la EDUSI y cuenta con financiación de los Fondos FEDER mientras que la segunda la asume totalmente el consistorio. La inversión total supera el medio millón de euros.
  • El Ayuntamiento de Moguer aborda una regeneración ambiental en Mazagón a través de la Estrategia DUSI

    En las próximas fechas se va a iniciar en Mazagón un proyecto de regeneración ambiental y recuperación de zonas verdes degradadas que contempla la construcción de una senda peatonal y la adecuación del antiguo cauce del arroyo de la Miel. La iniciativa, incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI y financiada con Fondos FEDER, va a suponer la inversión de 420.000 euros.
  • El Ayuntamiento de Moguer continúa trabajando en la implantación de la Estrategia DUSI en el municipio

    Bajo la presidencia del alcalde Gustavo Cuéllar, ayer se reunieron el Comité de Seguimiento y los Foros Urbanos encargados de supervisar el desarrollo de este ambicioso proyecto integral de transformación que, con la financiación del Programa Operativo de Plurirregional de España FEDER 2014-2020, tiene como objetivo construir una ciudad más habitable, sostenible y solidaria.
  • El Ayuntamiento de Moguer trabaja en la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible PMUS

    El Ayuntamiento de Moguer está trabajando en la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible con el objetivo de seguir articulando de una manera más eficiente y menos contaminante el desplazamientos de personas, vehículos y mercancías en Moguer y Mazagón. Puedes darnos tu opinión sobre las propuestas del PMUS participando en las encuestas que hemos preparado para facilitar la participación de la ciudadanía.
Mostrando del 1 al 10 de 25 recursos