Gustavo Cuéllar Cruz

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Moguer

saludaalcalde

Moguer siempre ha sido un referente en la provincia de Huelva y su nombre ha traspasado las fronteras de todo el mundo. Su historia ligada a la gran aventura del Descubrimiento de América y su aportación a la cultura, con la figura del genio poético Juan Ramón Jiménez como principal exponente, son elementos que por sí solos confieren a este hermoso rincón del sur andaluz una dimensión de universalidad más que merecida.

Cuando aún no existían las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, Moguer ya era conocida por muchas personas de todos los países por derecho propio, y hoy en día, estas tecnologías que nos permiten abrir una ventana al universo, abren también de par en par las puertas de nuestro pueblo para que todos los que lo deseen pueden conocer con todo lujo de detalle lo mucho que Moguer atesora, y los grandes atractivos que puede ofrecer al visitante.

Como Alcalde de la ciudad, quiero darte la bienvenida a nuestro nuevo sitio Web, un espacio que pretende ofrecer una herramienta sencilla para que los visitantes puedan conocer los recursos turísticos, los proyectos y las actividades de esta localidad, así como mejorar los cauces de comunicación y de participación entre nuestros vecinos y vecinas.

Con este nuevo sitio, el Ayuntamiento de Moguer quiere iniciar un proceso de modernización encaminado al desarrollo de una administración más eficaz y eficiente, que acerque a la ciudadanía toda la información necesaria sobre los servicios que se prestan, integrando progresivamente herramientas que agilicen los trámites municipales.

Al mismo tiempo, queremos ofrecer al visitante una información completa sobre el rico patrimonio histórico, monumental, y natural que atesora esta blanca ciudad del sur andaluz, orgullosa de su cultura, de sus tradiciones y dispuesta a conquistar un futuro de progreso y bienestar. 

Por todo ello, te invito a visitar Moguer a través de estas páginas, deseándote en mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal, que tu recorrido por www.aytomoguer.es te resulte útil y atractivo.

Gustavo Cuéllar Cruz

Alcalde de Moguer

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones