Noticias

  • La casa-natal acoge una sesión de trabajo de la Fundación Doñana 21

    Alcaldes, concejales y técnicos de turismo de los 14 municipios que componen la comarca de Doñana, participan hoy en la casa-natal de J. Ramón en una sesión de trabajo de la Fundación Doñana 21 para analizar la implantación del Plan de Promoción Turística diseñado por la Junta para este territorio.
  • Espectacular remontada del CD Moguer ante el Cortegana

    El Club Deportivo Moguer logró vencer ayer en su estadio al Cortegana por 2-1 tras remontar el tanto logrado por el equipo serrano en los primeros minutos de partido. Una gran segunda parte de los amarillos les permitió sumar su segunda victoria consecutiva y asentarse en la zona tranquila de la tabla.
  • Ayer se inauguró en Moguer el encuentro andaluz de scouts Green Doñana

    El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar inauguró ayer el encuentro Green Doñana que congrega estos días en nuestra localidad a 300 jóvenes de los grupos scouts de toda Andalucía. El viceconsejero de Medio Ambiente José Luis Hernández ha mantenido esta mañana un distendido encuentro con los asistentes.
  • El Moguer rompió su mala racha ganando a domicilio al Bonares

    El Club Deportivo Moguer logró ayer romper la mala racha de resultados de las últimas semanas imponiéndose al Bonares en su feudo por 0-1, lo que le permite mantenerse alejado de los puestos comprometidos de la tabla. Los amarillos reciben el domingo a las 17 horas al Cortegana.
  • Homenaje a Bodegas Sáenz en la Muestra de Mostos de la Peña

    La centenaria empresa moguereña Bodegas Sáenz recibió ayer un emotivo homenaje durante la XII Muestra de Mostos que organizó la Peña de Cante Jondo. Casi medio centenar de cosecheros locales presentaron sus nuevos caldos en un acto que volvió a convertirse en una fiesta de los sabores tradicionales.
  • Moguer da la bienvenida a la Navidad con el alumbrado festivo

    El alcalde Gustavo Cuéllar inauguró anoche el alumbrado festivo con el que damos la bienvenida a la Navidad. Si bonito está Moguer los 365 días del año, especialmente bonito está en estas fechas gracias a la iluminación y a los adornos florales que llenan ya de luz y color las calles de nuestro pueblo.
  • El equipo del PAN conquistó el Torneo Andaluz de Veteranos

    El equipo veterano del Club Balonmano Pedro Alonso Niño se proclamó el pasado sábado campeón de Andalucía de su categoría al derrotar en la final al representante de Granada por 27-25. Los jugadores amarillos demostraron que quien tuvo retuvo, y se alzaron brillantemente con el torneo.
  • Los cantes de ida y vuelta protagonistas de una gala en la Peña

    La Peña de Cante Jondo de Moguer organizó el pasado viernes una gala flamenca en torno a los cantes de ida y vuelta que incluyó una conferencia del flamencólogo Ramón Arroyo, la actuación de varios artistas de la entidad, y una interesante exposición titulada Moguer y el Flamenco.
Mostrando del 196 al 210 de 250 noticias

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información