ZONA AZUL EN EL CENTRO DE MAZAGÓN PARA FACILITAR LA ROTACIÓN DE APARCAMIENTOS

  • 26/06/15 11:21
  • ayuntamiento moguer

El servicio de regulación horaria de aparcamientos habilitado en Moguer se hace extensible este verano a la localidad costera para buscar una mayor rotación en el uso de la vía pública como lugar de estacionamiento, ante el notable incremento de población que se produce en Mazagón durante los meses de verano.

La empresa Iberpark concesionaria del Ayuntamiento, habilitará este servicio de estacionamiento regulado en las calles Buenos Aires e Hilaria así como en la zona de aparcamientos anexa al parque público de Mazagón. En las dos primeras calles habrá una zona azul que permite aparcar por fracciones de tiempo, mientras que en el espacio anexo al parque se regulara el servicio a través de la conocida como zona roja, que permite al usuario aparcar de forma continuada durante 24 horas.

Como novedad con respecto al servicio prestado Moguer, es importante destacar que habrá mejoras técnicas que permitirán al público pagar con su terminal móvil, utilizar máquinas expendedoras más modernas o disponer de un servicio de 24 horas de atención al cliente.

Al igual que en Moguer habrá también una tarifa especial para residentes, de la que se informará con más detalle en una campaña que pondrá en marcha en los próximos días el Ayuntamiento para dar a conocer a los usuarios todos los pormenores de este nuevo estacionamiento regulado de Mazagón, que estará operativo desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información