YA ESTÁ CASI TODO LISTO PARA RECIBIR A SUS MAJESTADES DE ORIENTE

Descargar Pdf

El Ayuntamiento está ultimando los preparativos para la gran Cabalgata de Reyes que recorrerá mañana jueves las calles de Moguer y Mazagón. La concejala de Cultura Lourdes Garrido y la responsable del área de Urbanismo Rocío Domínguez han supervisado el montaje de las 15 carrozas que se detendrán en los dos núcleos urbanos.

A falta de un día para ver a sus Majestades de Oriente protagonizar uno de los momentos más esperados del año, en el almacén municipal de El Algarrobito se última la preparación de los 9 carrozas que desfilarán en Moguer y las 6 que lo harán en Mazagón, tras  varios meses de arduo trabajo de un equipo liderado por Gloria Ortega junto a Rocío Márquez, José Mª Quintero, Antonio José Romano y Antonio Garrido, con la ayuda también de Monte Márquez y Ana Belén Gómez, que se han incorporado por último a este hermoso proyecto.

Este año, y al igual que se viene haciendo desde 2012, es directamente la Fundación Municipal de Cultura la que promueve el diseño y elaboración de las piezas, así como el montaje y acabado final de la vistosa Cabalgata de Reyes, que llevará en Moguer un séquito de casi 200 personas y en la localidad costera de más de un centenar.

En Moguer recorrerán sus calles varias carrozas inspiradas en videojuegos y personajes infantiles junto a otra dedicada al 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos. Todas ellas acompañarán a sus Majestades de Oriente encarnados este año por Juandi Diego Narango (Baltasar), Raquel Rodríguez Miguela (Melchor) y Montemayor Méndez Domínguez (Gaspar).

En Mazagón vivirán esta mágica e inolvidable experiencia José Ramón García Pulido como Melchor, Diana Ortiz Fernández como Gaspar y José Antonio Mesa Torre como Baltasar. Anunciarán su llegada la Estrella de Guía y varias carrozas de contenido infantil. 

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información