Victorias del PAN y el CD Moguer y derrota del H-Gip en el fin de semana deportivo

Descargar Pdf

 

El fin de semana deportivo se saldó con la victoria del PAN Moguer 26-21 ante el Utrera en el Zenobia, la victoria también en casa con remontada incluida del Moguer ante el Almonte 3-2 y la derrota del H-GIP Ciudad de Moguer en la cancha de Dos Hermanas 91-73.

El BM Pedro Alonso Niño logró encadenar su tercera victoria en otro gran partido ante el BM Utrera, lo que le permite colocarse a solo un punto de los puestos que dan opción a la lucha por el ascenso. El partido comenzó muy igualado pero ya en los minutos finales del primer tiempo los de Ventura Vivas apretaron el acelerador y comenzaron a mandar en el partido, que llegó a su descanso ya con 14-10 para el PAN. En la segunda mitad los locales mantuvieron la tensión y poco a poco fueron consolidando su victoria, aunque a falta de 10 minutos el Utrera logró ponerse a 3 goles, pero los amarillos supieron reaccionar y remataron con solvencia el partido logrando una victoria que les permite seguir soñando.

También el sábado el CD Moguer recibía en su feudo a un Almonte que con algo de fortuna aprovechó sus primeras ocasiones ante el marco de Lobo para ponerse 0-2 en el marcador llevando la incertidumbre a las gradas. El cuadro local supo confiar en sus posibilidades y gracias al empuje de todas sus líneas logró empatar primero con goles de Caro y Mohamed, y finalmente llevarse la victoria gracias al tanto anotado en propia puerta por un defensor almonteño ante la presión y las ganas que puso el Moguer. Tras esta victoria los amarillos encadenan cuatro jornadas sin perder y se alejan de los puestos de descenso.

Por su parte del Inmobiliaria H-GIP Ciudad de Moguer arrancó con fuerza su partido ante el Ciudad de Dos Hermanas y logró mantener la igualdad en el primer cuarto pero un parcial de 8-0 en el inicio del segundo período puso las cosas más fáciles a los locales, que en el tercer cuarto lograron abrir su renta a los 18 puntos  Una gran reacción de los de Antonio Prieto redujo la ventaja a 10 puntos a falta del último asalto, pero en el inicio de este tiempo de nuevo el Dos Hermanas puso la directa y volvió a romper el partido aunque el H.Gip no arrojó nunca la toalla y siguió luchando hasta al final guiado por el acierto anotador de Julio Granado aunque sin poder reducir la desventaja que acabarái siendo 91-73.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información