Victoria del PAN y derrotas del CD Moguer y el H-Gip Baloncesto

Descargar Pdf

 

Suerte dispar para los equipos federados moguereños el fin de semana. Mientras el Pedro Alonso Niño se imponía en su cancha del Zenobia al Palma del Río por 26-22 el Moguer caía en casa ante el Punta del Caimán 0-3 y el BC Ciudad de Moguer perdía también ante el San Fernando 93-66.

El PAN dio el sábado un golpe sobre la mesa en el pabellón Zenobia donde dejó claro que sigue siendo candidato para aspirar a los puestos de ascenso en su categoría batiendo a un rival directo como era el Palma del Río, al que superó en la tabla clasificatoria colocándose en cuarta posición. El conjunto moguereño rompió el encuentro en la primera mitad y supo mantenerse por delante en el marcador en un duelo muy apretado en la segunda parte, frente a un buen Palma del Río que tuvo sus opciones que acabó claudicando ante a la solidez defensiva y la efectividad en ataque del PAN, en el que destacaron los 8 tantos anotados por Javi González y los seis de Alejandro Jiménez.

También el sábado el H-Gip Ciudad de Moguer de baloncesto cayó en su visita al CB San Fernando por 93-66,. Los amarillos, que viajaban con apenas 7 efectivos a tierras gaditanas, realizaron una buena primera mitad, con una defensa bien ajustada y una buena selección de tiro, lo que les permitió irse al descanso con 46-42 en contra, pero aún con las espadas en todo lo alto. Sin embargo, tras el descanso el San Fernando cambió su defensa a toda la cancha y cerró mejor el rebote defensivo, lo que unido al cansancio acumulado por los jugadores amarillos, con solo dos recambios en el banco, y varias polémicas decisiones arbitrales, rompieron definitivamente el choque y dieron la victoria final a los locales.

            Por su parte el Club Deportivo Moguer fue derrotado ayer domingo en su cancha por el Punta del Caimán que se impuso 0-3 en un partido en el que los amarillos no estuvieron especialmente acertados ante un rival que sí que supo aprovechar sus ocasiones ante el marco rival. Tras una primera mitad igualada y sin goles, en los primeros diez minutos de la reanudación el Punta del Caimán logro dos tanto que obligaron al Moguer a adelantar líneas, lo que aprovecharos sus rivales para redondear la victoria al contragolpe con el 0-3, dejando al cuadro local bastante tocado ya que la de ayer fue su tercera derrota consecutiva. Esperemos que cambie la racha la semana próxima.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información