Victoria del PAN en Córdoba, empate in extremis del Moguer y derrota del H GIP en el Platero

Descargar Pdf

Mientras el CB Pedro Alonso Niño se imponía 24-29 en la pista de La Salle, el CD Moguer lograba empatar a 1 ante el Camping La Bota en el último minuto y el H-GIP Ciudad de Moguer caía en el pabellón Platero con claridad  57-82 ante el Gibraleón.

El PAN sigue con su buena racha de resultados y esta semana logró una merecida victoria en la cancha del La Salle cordobés donde se impuso 24-29 en un partido que los amarillos comenzaron a romper a partir del primer cuarto de hora, Concentrados en defensa y con una buena selección de tiro en ataque los de Ventura Vivas se fueron al descanso 11-15, y acabaron mostrando su superioridad con un parcial de 0-4  tras la vuelta de vestuarios que les dio una renta de 8 goles, prácticamente decisiva. Pese a varias exclusiones en el tramo final el PAN mantuvo su dominio en el marcador y acabó logrando una cómoda victoria en tierras cordobesas que le sitúa a sólo tres puntos del líder Pozoblanco, que solo pudo empatar esta semana ante el Palma del Río.

Por su parte el CD Moguer lograba empatar en los últimos minutos en el feudo del Camping La Bota en un partido muy igualado en el que el cuadro moguereño supo aguantar las embestidas de los locales con una buena defensa y una gran actuación del meta Lobo. Tras llegarse al descanso 0-0 tras una primera parte jugada de poder a poder los isleños lograron el 1-0 tras un córner nada más iniciarse la segunda parte y gozaron de más ocasiones que el acierto defensivo del Moguer logró evitar. En el tramo final del choque el delantero amarillo Moha acertó a rematar con la rodilla tras un lanzamiento de falta y logró la igualada a 1 que dejó un buen sabor de boca a los moguereños tras un partido muy disputado entre los dos contendientes.

En cuanto al H-GIP Ciudad de Moguer un mal primer cuarto y un certero Gibraleón desde los  6,75  condenaron al equipo a una nueva derrota 57-82  en su feudo. La salida de los amarillos fue muy pobre, con grandes facilidades defensivas y escaso acierto en ataque lo propició una cómoda ventaja a los visitantes. Tras una charla de Antonio Prieto el H-GIP mejoró sus prestaciones y logró evitar el despegue del Gibraleón, llegando a ponerse a 8 puntos mediado el tercer cuarto, pero surgió la figura del visitante Vizcaíno que anotó 5 triples seguidos y acabó con las esperanzas locales de remontada. El último cuarto fue de trámite y el míster local dio minutos a los menos habituales acabando el choque con la clara victoria para el cuadro olontense.

 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones