Victoria del PAN empate del CD Moguer y derrota del H-GIP Moguer el fin de semana

Descargar Pdf

El fin de semana se ha saldado con una clara victoria del PAN ante el BM Nazareno por 31-20 que le aúpa a la tercera plaza, un empate del Moguer frente al Aljaraque en un partido bronco en los minutos finales, y una derrota del H-GIP ante el Gines tras un tercer cuarto para olvidar de los amarillos

El PAN recibía en el Zenobia la visita del Nazareno un equipo al que los de Ventura Vivas superaron con claridad durante todo el encuentro tras un parcial de 5-1 en los minutos iniciales que fue determinante. El buen juego de los amarillos durante todo el choque y el empuje de su afición impidió cualquier reacción del cuadro sevillano, que vio como el PAN se iba al descanso cinco goles arriba, y en la segunda mitad seguía rompiendo el marcador hasta el 31-20 final. Con esta victoria, la derrota de Mijas ante Pozoblanco 29-38 y  la de Palma del Río en la cancha del San Fernando 27-21, los amarillos son terceros en la tabla con 16 puntos, a seis de Pozoblanco, al que tiene el golaveraje ganado.

Por su parte el CD Moguer recibió la visita del Aljaraque, logrando un empate en los últimos minutos gracias al tanto de José Angel en el 87 después de que se adelantaran los visitantes mediada la segunda mitad. El partido fue muy disputado entre dos equipos necesitados de la victoria, aunque fueron los amarillos los que gozaron de más ocasiones de gol pero con escaso acierto en el remate. Tras la expulsión de Wayo por doble amarilla el partido se calentó y llegó incluso a ponerse violento por momentos aunque el Moguer logró empatar poco después. A renglón seguido una tángana se saldó con las exclusiones de Cordero por los locales y de Alfonso por los visitantes. Al final reparto de puntos y expulsados en un partido que no dejó contento a ninguno de los contendientes.

En cuanto al Inmobiliaria H-GIP Moguer, los de Antonio Prieto no pudieron puntuar en su visita al Gines Baloncesto ante el que cayeron 86-73 en un partido en el que los amarillos quizás merecieron más. Y es que el Ciudad de Moguer realizó un meritorio primer cuarto con buena defensa y juego interior que les dio ventaja de 7, aunque ya al descanso del choque el Gines había logrado empatar a 38. En el tercer cuarto los moguereños perdieron fuelle ante un rival que ajustó mejor su defensa y fue ampliando su renta ante un H-GIP cada vez más cargado de faltas. En el último cuarto el Ciudad de Moguer sacó la casta y tuvo alguna opción de remontar pero los fallos en los tiros libres lo impidieron. Al final derrota de los amarillos en un partido jugado a rachas.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones