VELADA FLAMENCA EN MAZAGÓN A BENEFICIO DEL COMEDOR SOCIAL FARO DE CAMARINAS

  • 23/06/15 21:29
  • ayuntamiento moguer

La directiva de la asociación que preside Isabel González organizó esta velada artística que se inició con el tamboril de Álvaro Domínguez y las sevillanas entonadas por la joven Carmen Lorente. La gala flamenca continuó con las actuaciones del Coro Nuestra señora del Carmen y varios grupos de niñas y jóvenes pertenecientes a la escuela de baile del Liceo de la Música de Moguer que dirige Virginia López. El dúo flamenco Jessica y David, La Moruna de Córdoba, y los grupos Brisa Marina,  Los Amigos del Poblao, y Sevinela´s, completaron un cartel del que disfrutaron varios cientos de espectadores que mostraron su apoyo a la iniciativa solidaria adquiriendo sus entradas para la gala y degustando las tapas y bebidas que también pusieron a la venta los miembros de la asociación organizadora.

En el transcurso de la velada la directiva de Faro de Camarinas quiso reconocer el trabajo altruista y solidario de varias de las personas que más han colaborado con el proyecto de comedor social desarrollado en los últimos seis meses en Mazagón, y les agradecieron públicamente su labor con la entrega de varios ramos de flores.

La asociación contó con la colaboración de la Concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer, y con el apoyo de numerosos establecimientos como Anuka, Estanco Monte, Desavío de Eva, la Cafetería París, El Choco, el Restaurante Torre del Oro, la Taberna de Nino, el Barola y Roque.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones