Un cartel de Rafael Domínguez anuncia la Semana Santa de Moguer

Descargar Pdf

Ayer se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa de Moguer 2021, una celebración que estará supeditada a la evolución de la pandemia y que busca con este acto mantener vivo el sentir cofrade moguereño.

Rafael Domínguez es el autor de la obra que inmortaliza la devoción de Moguer a sus sagrados titulares. Fue develaba en la iglesia parroquial por el alcalde Gustavo Cuéllar, por la presidenta del Consejo Parroquial de Hermandades, Mª Ángeles Pérez y por el párroco José Manuel Raposo.

La Madruga Moguereña da vida a esta hermosa pintura de luces y sombras, de sentir frisetero, de tradiciones y sueños, que su autor ha querido regalar a su pueblo.

El Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías organizó el acto de presentación del cartel de Semana Santa, que estuvo amenizado por el Liceo Municipal de la Música de Moguer, con Pablo Martínez al piano, Cristina Aragón al violín y María José Ramos como soprano.

Podamos o no ver este año a nuestros Cristos y Vírgenes desfilar en la calle, el sentir confrade estará siempre presente en una celebración que tiene un gran calado cultural y devocional en Moguer.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información