Una exposición de carteles anticipa la celebración del Festival de Cante Flamenco

Descargar Pdf

El alcalde Gustavo Cuéllar asistió ayer en Huelva a la inauguración de una exposición dedicada al Festival de Cante Flamenco de Moguer y a los carteles que anuncian desde 1974 esta gran cita flamenca, una de las más prestigiosas de Andalucía.

Este sábado 14 de julio Estrella Morente, el ‘Pele’, Jeromo Segura, Manuel de la Luz y Pepe Torres nos regalarán su arte en la 44 edición del Festival y como anticipo a este esperado momento la Peña de Cante Jondo de Moguer ha organizado un viaje en el tiempo para recordar a todas las figuras que han pasado por esta gran fiesta del flamenco.

El presidente de Diputación Ignacio Caraballo, el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el presidente de la Peña Ramón Ruiz, presidieron el acto inaugural en la Sala de la Provincia, espacio en el que podremos disfrutar de esta muestra retrospectiva hasta el 18 de julio.

Es importante recordar que el pasado mes de septiembre se firmó un memorándum de colaboración entre la Diputación de Huelva, la Peña y el Ayuntamiento de Moguer para poner en valor este Festival de Cante Flamenco, que tras cuatro décadas en activo se sigue organizando con la misma ilusión que el primer día

Todos los carteles han sido realizados por artistas onubenses que nos han dejado su impronta creativa como valor añadido a un Festival que tiene como objetivo defender y promocionar nuestras señas de identidad.

Una gran cita flamenca que fusiona lo antiguo con lo nuevo, las raíces del flamenco con la innovación y la valentía de los nuevos artistas, consiguiendo un perfecto equilibrio que lo convierten en punto de referencia dentro y fuera de la provincia.

Horario de visitas

La exposición 'Carteles del Festival de Cante Flamenco de Moguer' podrá visitarse hasta el 18 de julio en la Sala de la Provincia.

- Lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00

- Sábado de 10h00 a 14h00

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información