UNA DISPARATADA HISTORIA DE ESPÍAS FUE  LA OFERTA TEATRAL DEL VIERNES  EN MAZAGÓN

Descargar Pdf

La compañía A Contracorriente Teatro presentó el viernes en Mazagón la obra Despiadados, una desternillante historia de espías a la que dieron vida los grandes actores Manuela Luna, Rodrigo Ponce de León y José Luis Pérez con un montaje en el que se daban la mano el humor elegante y la crítica social.

La cita fue en la sala del edificio multifuncional, donde esta reconocida compañía sevillana ofreció su último espectáculo, estrenado hace escasas fechas con gran éxito en el teatro Quintero de la capital hjspalense. El propio José Luis Pérez es, además de actor, el autor y director de la divertida obra que nos contó la historia de dos espías incompetentes e ineptos, que intentaban llevar a cabo una misión de alto riesgo, topándose con una bellísima mujer que les rompió todos sus planes, lo que dio origen a situaciones delirantes y disparatadas.

Con este montaje que pudimos ver en Mazagón A Contracorriente jugó con distintos lenguajes y poéticas contemporáneas dentro de lo que cabe catalogarse como teatro del absurdo, para ofrecer una obra donde se dieron la mano el humor y la reflexión.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información