UN GRUPO DE MOGUEREÑOS SE REÚNE PARA LIMPIAR NUESTROS MONTES

Descargar Pdf

La concejalía de Medio Ambiente movilizó el pasado sábado a un grupo de moguereños y moguereñas que pusieron su granito de arena para ayudar a proteger y cuidar nuestros montes.

La expedición participó en una batida de limpieza que permitió recoger la basura que ensucia zonas de alto valor ecológico y paisajístico del Coto de Montemayor. Una triste realidad que llena de botellas, plásticos e incluso de muebles viejos nuestro espacio natural y que podría evitarse con un uso adecuado de los contenedores.

Los asistentes compartieron un almuerzo de convivencia, entre otras propuestas de animación, que se llevaron a cabo con la participación del concejal de Medio Ambiente Enrique Soriano.

El objetivo de esta actividad era sensibilizar a la población sobre la necesidad de respetar la naturaleza y contribuir a su protección con hábitos responsables, que reduzcan la masiva generación de residuos y promuevan la recogida selectiva de todo lo que desechamos, tomando como guía las tres erres ecológicas: reducir, reutilizar y reciclar.

El edil moguereño no quiso cerrar esta jornada de convivencia sin agradecer a los asistentes su participación y su decidida aportación para proteger, poner en valor y cuidar el privilegiado espacio en el que vivimos

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones