Tarde de risas y diversión para los más pequeños

Descargar Pdf

Moguer sigue brillando de manera especial en estas fiestas navideñas con una programación llena de atractivos, que ayer estuvo dedicada por entero a la población infantil. Un divertido paseo sobre ruedas y un musical llenaron de entretenimiento la tarde de los más pequeños.

Más de un centenar de niños y niñas participaron en este animado paseo navideño en patines o patinetes, que abrió la concejala de Educación Paqui Griñolo junto a los concejales de Medio Ambiente Enrique Soriano y de Deportes José Antonio Rodríguez.

Antes de tomar la salida los escolares participaron en una charla sobre educación vial impartida por la Policía Local para enseñar a los más pequeños a interpretar las señales de tráfico.

Los escolares tomaron la salida perfectamente uniformados con la camiseta que regaló la organización y por supuesto con los cascos reglamentarios, y siempre bajo la atenta mirada de los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil que velaron en todo momento por la seguridad de los participantes.

Los pequeños se llevaron como premio a su esfuerzo una medalla, además de una nutritiva merienda y un ticket regalo de apyme para el tren turístico.

La fiesta se cerró en el teatro Felipe Godínez con el musical infantil ‘Camino de Oz’ que ha organizado la AMPA San Francisco del colegio Pedro Alonso Niño.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información