TODOS LOS ESTUDIANTES DEL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ HAN APROBADO LA SELECTIVIDAD 

  • 9/07/15 10:20
  • ayuntamiento moguer

El Ayuntamiento de Moguer quiere felicitar a los 25 jóvenes del instituto Juan Ramón Jiménez que han superado en la convocatoria de junio las pruebas de Selectividad. Los resultados obtenidos han sido muy buenos, con ocho sobresalientes y seis notables.

Esta felicitación se hace extensible al profesorado del centro y a sus familias que han sabido inculcar entre los futuros universitarios los valores del esfuerzo y de la constancia para que hayan podido lograr estos magníficos expedientes.

Los 25 estudiantes que han cursado bachillerato en el Instituto Juan Ramón Jiménez han aprobado en su totalidad el examen de selectividad y lo han hecho además con muy buenos resultados, destacando los ochos sobresalientes y los seis notables conseguidos. Y es que detrás de estas calificaciones hay algo más que números, hay una trayectoria marcada por la constancia y por el deseo personal de crecer y formarse, que se ve ahora recompensado con la satisfacción de haberlo conseguido.

Cabe destacar que las mejores notas alcanzadas en las pruebas de acceso a la Universidad pertenecen al alumnado de ciencia, que son los que también han conseguido las tres matrículas de honor otorgadas por el centro.

Del todos los estudiantes moguereños que se han presentados a las pruebas de selectividad en la convocatoria de junio,  16 han estudiado bachillerato de ciencias y nueve el de letras.  

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones