TEATRO, SENDERISMO Y OCIO EN EL CIERRE DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Descargar Pdf

Con el público puesto en pie se cerró ayer en el Felipe Godínez la última actividad de la Semana de la Juventud, que permitió a los asistentes disfrutar de una propuesta teatral de primer nivel en la que pudimos ver llorar literalmente de risa a los espectadores. La agenda del fin de semana se completó con una fiesta de djs y una ruta de senderismo.

Las aventuras y desventuras de cuatro toreros llenan de contenido la sátira sobre el mundo de la tauromaquia que presentó ayer en Moguer la compañía Yllana con ‘¡Muu!2’, un montaje que pasa revista a todos los tópicos: la valentía, la patria, el machismo, la fiesta nacional… y todos aquellos valores sagrados e inquebrantables implícitos en un rito que enfrenta, en pleno siglo XXI, al hombre y a la bestia a la manera del circo romano.

Veinte años después de su estreno, y con la polémica alrededor de la tauromaquia más en alza que nunca, vuelven a llevarlo a escena y a compartir con el público un espectáculo lleno de carcajadas, de infinita conexión con el espectador y de un buen rollo que sin duda conquistó al público moguereño, que despidió a la compañía en pie y con un prolongado aplauso.

Esta cita con el teatro se completó con una fiesta de djs que convocó en el pabellón Zenobia a cientos de moguereños y moguereñas, y con una ruta de senderismo por la sierra onubense en la que participó un nutrido grupo de jóvenes.

La cultura, el deporte y el ocio pusieron broche final a la XII Semana de la Juventud de Moguer, que ha brillado por la alta participación y por la variedad de sus propuestas, algunas de las cuales, y debido a las adversas condiciones climatológicas, tuvieron que ser suspendidas, pero de las que podremos disfrutar, esperemos que muy pronto.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información