Suman una nueva victoria el Moguer y el PAN, pincha esta jornada el CB Ciudad de Moguer

Descargar Pdf

Jornada desigual para los equipos moguereños. Ganan en casa el Club Deportivo Moguer y el Club Balonmano Pedro Alonso Niño y pincha el Club Baloncesto Ciudad de Moguer en Córdoba.

El Genaro Rodríguez PAN Moguer se alza a la segunda plaza tras superar este fin de semana al filial del Ángel Ximénez, por un contundente 31 a 21.

Gran partido de los amarillos, que dominaron de principio a fin al siempre potente equipo cordobés, rival directo de los moguereños.

Los hombres de Lauro Márquez siguen brillando con su juego, aunque esta jornada quien ha brillado literalmente es la grada del Zenobia. La luz se fue en dos ocasiones, y la afición, móvil en mano, llenó de destellos el pabellón.

Una imagen curiosa que se une a la alegría de un equipo sólido y bien trabajado que se sitúa ya en los puestos de ascenso.

Si no cambian mucho las cosas en la recta final de la competición, entre el Balonmano Triana, el PAN Moguer y el Ángel Ximénez se van a jugar las dos plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera Nacional.

El CD Moguer sigue imparable en la lucha por el ascenso. El domingo sumó su sexta victoria consecutiva ante el Iliplense por 4 a 2.

En el municipal moguereño demostraron su potencial de juego. Numerosas ocasiones de gol en la primera mitad con poca fortuna. Una y otra vez lo intentaron, pero el balón se negaba a entrar.

El conjunto Iliplense consiguió el 0-1 tras un clarísimo córner a favor de los moguereños que el árbitro no pitó. El colegiado decretó saque de puerta y con los amarillos protestando la jugada, los de Niebla consiguieron perforar la meta de Lobo y adelantarse en el marcador.

Los amarillos empataron pronto con gol de Alfonso Ramos. Con un golazo de Juanmi Marín el Moguer se ponía por delante en el electrónico. De cabeza anotaba Xabi el 3-1 y nos íbamos al descanso con un posible penalti que reclamaron los visitantes.

En la segunda mitad Moha remató el buen juego moguereño con el cuarto gol amarillo y el Iliplense recortaba distancia para llegar al definitivo 4 a 2.

Los hombres de Fernando Azcárate se aferran a la segunda plaza a la espera del partido que les enfrenta esta jornada al líder, el CD San Juan.

Peor suerte tuvo el Green Biozone Moguer de Baloncesto, que viajó a Córdoba con varias bajas y cayó derrotado por 84 a 72.

Los amarillos empezaron desenchufados, pero poco a poco fueron cogiendo intensidad y metiéndose en el partido. El encuentro se decidió en el último cuarto. Los errores arbitrales y el juego amarillo, que poco se parecía al de partidos anteriores, decantó la balanza por el equipo cordobés.

Los hombres de Óscar Aleu aún siguen líderes, pero empatados a puntos con el Puerto de Santa María y el Ciudad de Huelva.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información