San Francisco acoge una exposición de sellos sobre Moguer y América

Descargar Pdf

El Círculo Filatélico y Numismático de Huelva se suma también a la conmemoración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos mundos, con una exposición que pone en valor la relación de Moguer con América y que podremos visitar en el claustro de San Francisco hasta el próximo 18 de noviembre.

La concejala de Cultura Lourdes Garrido y el presidente del Círculo Filatélico y Numismático onubense Manuel Guadalupe, fueron los encargados de inaugurar esta minuciosa y laboriosa exposición, que aglutina varios miles de sellos, postales, loterías o vitolas de puros, propiedad de coleccionistas miembros o colaboradores de esta entidad cultural.

La nuestra ha sido coordinada por el moguereño Antonio Márquez y promovida por la Fundación Municipal de Cultura, que ha querido con este nuevo proyecto seguir ensalzando la decisiva participación de Moguer en el gran viaje descubridor  y la relación que siempre mantuvo con el continente americano.

Entre los participantes hay otro moguereño, Andrés Méndez, un gran aficionado al mundo del coleccionismo que ha querido poner su tiempo al servicio de su pueblo para seguir engrandeciendo uno de los episodios más relevantes de nuestra historia.

La exposición ‘De Moguer a América’ podrá visitarse en el claustro del convento de San Francisco en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de martes a jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones