Reubicación de las actividades navideñas programadas en la Plaza de la Coronación

Descargar Pdf

Las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas han retrasado las obras de la plaza de la Coronación, lo que ha obligado a la Fundación Municipal de Cultura a reubicar las actividades navideñas que se iban a desarrollar en este espacio público. Sí pasará por esta plaza la cabalgata de Reyes.

 

La actividad de Parque Infantil Navideño prevista para el jueves 2 de enero en la plaza de la Coronación, se traslada a la plaza del Marqués donde podremos disfrutar de estos atractivos elementos de diversión infantil a partir de las 16.30 horas.

La entrega de cartas a los Carteros Reales que se iba a desarrollar en la plaza de la Coronación el viernes 3 de enero a las 16.30 horas, se traslada a la plaza del Cabildo, donde los pequeños podrán pedir sus regalos de reyes directamente a los emisarios de SS MM de Oriente.

La superfiesta de Castillos Hinchables prevista para el sábado 4 de enero se desarrollará en Moguer en las plazas de la Iglesia, del Cabildo, de las Monjas y del Marqués y en Mazagón en la plaza Pilar Quilón de Mazagón. Los hinchables que iban en la plaza de la Coronación se utilizarán en el resto de plazas moguereñas.

En este sentido destacar que el recorrido de la cabalgata de Reyes vuelve a la plaza de la Coronación, para que el día más mágico del año llegue también a este hermoso rincón moguereño.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones