Rafael Redondo presentó ayer su tercer libro ‘Moguer, poemas, canciones y olvidos’

Descargar Pdf

El escritor moguereño Rafael Redondo presentó ayer en el Claustro de San Francisco el libro ‘Moguer, poemas, canciones y olvidos’, un hermoso canto a su pueblo natal que nos muestra la sensibilidad y el gusto creativo de este gran enamorado de las letras.

El alcalde Gustavo Cuéllar y el director de la casa museo Zenobia Juan Ramón Jiménez, Antonio Ramírez, acompañaron al autor moguereño en la puesta de largo de su tercer proyecto literario, y muy probablemente el último que publique, aunque por supuesto no séra lo último que escriba. Para Rafael Redondo la poesía forma parte de su vida, es pura necesidad.

Esta obra escrita en verso es Moguer, es su esencia, son sus paisajes, sus historias, sus personajes. Es amor, es lealtad, es gratitud, es homenaje, es tradición.

Los beneficios que la obra pudiera dar, irán destinados a la obra de restauración de la Parroquia, otra muestra más de la defensa que Rafael hace de su Moguer y de su riqueza patrimonial.

Nicolás Capelo amenizó el acto interpretando los dos poemas del libro que el cantautor moguereño ha musicado.

Rafael Redondo, diplomado en Relaciones Labores, ha agradecido a la Fundación Municipal de Cultura, a Luis de la Prada, al prologuista Manolo Batista, al propio Nicolás Capelo y a la Caja Rural, que ha financiado parte del libro, haberle ayudado a que este proyecto vea la luz después de un intenso trabajo y sacrificio.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información