Protección Civil Moguer ayuda en las labores de extinción del incendio originado en Almonaster

Descargar Pdf

La Agrupación Local de Protección Civil se encuentra en la sierra de Huelva ayudando a proteger al gran pulmón de nuestra provincia.

Es todo un orgullo que llevéis la solidaridad del pueblo moguereño a quienes sufren las devastadoras consecuencias del fuego.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, está en contacto permanentemente con el coordinador de Protección Civil, Mario García. Le ha pedido que extremen las medidas de seguridad y que traslade a su equipo el orgullo de contar en Moguer con hombres y mujeres que lo dan todos por los demás.

L@s voluntari@s que se han desplazado a la zona están colaborando en las labores de protección, eliminación de riesgo y controles de acceso.

Hace 3 años el fuego atacó a nuestro pequeño paraíso y hoy desde la distancia se nos encoge el corazón al ver la virulencia de las llamas, al ver que las imágenes se repiten.

Desde la impotencia y el dolor mandamos a todos los pueblos afectados un mensaje de fuerza y esperanza. El verde volverá a brotar. La sierra de Huelva será siempre el orgullo de nuestra provincia.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información