Primer encuentro con los hosteleros locales para organizar la Feria de 1900

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer ya está inmerso en la organización de la Feria de 1900. Esta mañana el concejal de Turismo José Antonio Rodríguez se reunía con empresarios de la hostelería para hacerles partícipe de un proyecto que quiere convertir a Moguer en destino turístico de interés.

La implicación y la participación de todos es fundamental para conseguir que la marca Moguer se exporte como una marca de progreso, de unidad y de trabajo en equipo, que es precisamente lo que persigue el Ayuntamiento con este tipo de reuniones, conseguir que el tejido empresarial, asociativo y vecinal asuma como propia una iniciativa que nos beneficia a todos los moguereños y moguereñas.

La Feria de 1900 nos acercará a finales del mes de febrero a esa ciudad próspera que vio pasear al joven Juan Ramón Jiménez con la tematización del casco histórico y con una programación pensada para todos los públicos.

Entre las propuestas diseñadas destaca por supuesto una ruta gastronómica que nos permitirá degustar los mejores productos de nuestra tierra en locales que se visten de 1900 para la ocasión.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información