Políticos alemanes visitan la provincia de Huelva

Descargar Pdf

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el presidente de Diputación Ignacio Caraballo recibieron ayer en nuestra localidad a un grupo de 450 alemanes que han elegido la provincia de Huelva para compartir unos días de convivencia.

Todo ellos son afiliados del Partido Socialdemócrata Alemán y cada año viajan a un país europeo para conocer la cultura de otras regiones e interesarse por sus costumbres. En este caso han elegido España y más concretamente la provincia de Huelva para conocer su riqueza cultural, monumental, paisajística y gastronómica, y en una visita a Huelva no podía faltar una parada en Moguer.

Los asistentes disfrutaron de la hospitalidad de nuestra tierra en el restaurante Castillo Santo Domingo, donde además de disfrutar de nuestra cocina, disfrutaron del espectáculo flamenco que ofreció la escuela de baile de María Canea.

Muchos de los asistentes son o han sido cargos electos de la administración germana y se mostraron encantados por el recibimiento y por la tarde-noche tan especial que disfrutaron en compañía del alcalde, del presidente de Diputación y también de otros miembros del equipo de gobierno.

Una buena oportunidad para seguir exportando las bondades culturales, gastronómicas y turísticas de nuestro municipio.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información