Palodulce conquista al público con su 'Alma de Poeta'

Descargar Pdf

Sin palabras nos dejaron las hermanas Cecilia y Rocío González en la presentación de su nuevo espectáculo ‘Alma de Poeta’. Un montaje grandioso que bajo el sello inconfundible de Palodulce, nos hizo sentir la música como un huracán de emociones que nos llegan al alma.

La fuerza, el embrujo y el arte nacen de manera innata en estas artistas moguereñas que han querido presentar en su pueblo un trabajo muy personal en el que interpretan poemas de su paisano y Premio Nobel Juan Ramón Jiménez.

Una representación del equipo de gobierno encabezada por el alcalde Gustavo Cuéllar acudió a la cita para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a dos moguereñas que se han convertido en verdaderas embajadoras de su tierra.

El sonido y la iluminación envolvieron un montaje de diez que han hecho realidad grandes profesionales y grandes músicos andaluces que consiguieron sobrecogernos.

Palodulce estuvo acompañada en el escenario por la moguereña Lauri Garrido, en un hermoso reencuentro que puso al público en pie, y por la bailaora María Canea, siempre enérgica y brillante en su puesta en escena. Los coros y las palmas también tenían nombres moguereños, los de Lola Hernández y Alicia Rodriguez.

Un día inolvidable para el público que pudo disfrutar de los versos de Juan Ramón en las prodigiosas voces de Palodulce; pero sin duda un día inolvidable para Cecilia y para Rocío, que desde la sencillez y la humildad que les caracteriza, agradecieron emocionadas los infinitos gestos de cariño que aún hoy siguen asimilando por las mil emociones vividas. Por su gente y por su tierra, por ti Moguer, por tu luz y por tu esencia nace ‘Alma de Poeta’.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información