Nuevo curso para personas desempleadas en Moguer

Descargar Pdf

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Moguer, promueve el curso ‘Guía turístico de la naturaleza e interpretación del patrimonio’, que tiene una duración de 500 horas. 

Este curso va dirigido a personas desempleadas de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad del Condado y se imparte en Moguer. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de marzo.

Se ofertan un total de 15 plazas a las que pueden optar las personas que cumplan los siguientes requisitos: tener más de 18 años, contar con el título de la ESO, estar  empadronado en algún municipio de la provincia de Huelva y estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo.

El programa formativo está compuesto por ocho módulos, que incluye entre otras materias turismo rural y sostenible, conocimiento del medio biológico e inglés profesional para turismo.

Este curso se financia a través del Proyecto HEBE de la Diputación de Huelva y está incluido en el Programa Empleaverde. Eje “crea”, que pone en marcha la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente  

Las solicitudes deben presentarse en la sede de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, en el Polígono Industrial El Corchito de Bonares, o en el registro de la Diputación Provincial de Huelva, en la avenida Martín Alonso Pinzón de la capital.

Documentación a presentar:

- Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia

- Fotocopia de la demanda en alta en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como persona desempleada en vigor

- Certificado de empadronamiento individual

- Fotocopia de la Titulación que acredite la cualificación profesional de nivel 2 como mínimo (equivalente a la ESO)

- Declaración responsable suscrita por la persona física de que reúne los requisitos exigidos en esta convocatoria y de no estar incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones (anexo II)

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información