Nueva pista de tenis y mejora de acerados en Mazagón

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Moguer sigue trabajando por mejorar las infraestructuras y servicios de Mazagón. A la construcción de una nueva pista de tenis se suman las mejoras en el acerado frente a Mancomunidad y el proyecto PFEA en Avda. de los Conquistadores.

La dotación del PMD Moguer en Mazagón ha visto ampliada sus instalaciones con la nueva pista de tenis construida por el Ayuntamiento de Moguer.

Con una inversión de casi 60.000 euros esta nueva pista de tenis que se ubica junto a las de pádel, permite cerrar el anillo de infraestructuras en el centro deportivo de Mazagón concentrando todas las instalaciones y ofreciendo así un mejor servicio a los usuarios y usuarias del PMD en Mazagón.

La concejala de Deportes Paqui Griñolo visitó la nueva pista junto a los también ediles Teresa Díaz, José Jiménez, Manoli Núñez y Paco Martínez.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Moguer está ultimando la mejora del acerado situado frente al edificio de Mancomunidad de Mazagón para aumentar la accesibilidad y la seguridad en el tránsito de peatones. Esta actuación, que se completará con la semaforización del paso de cebra, contempla la renovación total del firme, la canalización de redes y la nueva fijación y cambio de luminaria de las farolas.

Los concejales de Urbanismo, Teresa Díaz, de Emvisur, José Jiménez, y de Mazagón, Manoli Núñez y Paco Martínez, comprobaron la ejecución de estos trabajos y visitaron también las obras de urbanización que el consistorio moguereño ejecuta en la avenida Conquistadores dentro del programa PFEA.

El buen ritmo de las obras apunta a que este nuevo proyecto de mejora y ampliación de acerados y aparcamientos en Mazagón que está generando además muchos puestos de trabajo, estará finalizado antes del verano

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones