Multitudinaria peregrinación de la Hermanad del Rocío a la aldea almonteña

Descargar Pdf

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Moguer tomaba este domingo la explanada de la ermita para rendir culto a la Patrona de Almonte en la peregrinación anual de la filial moguereña.

La presidenta de la Hermandad, Rocío Gamero, encabezaba la comitiva junto al alcalde Gustavo Cuéllar y a varios miembros de la Corporación Local, que participaron en el acto como apoyo a una entidad que dedica su tiempo a la puesta en valor de nuestras tradiciones.

La gran devoción que los rocieros moguereños profesan a la Virgen se puso una vez más de manifiesto en el reencuentro oficial con la Blanca Paloma, que se inició en la casa hermandad con el rezo de la salve.

Los peregrinos moguereños cruzaron la siempre emblemática calle Moguer en su camino hacia el interior del templo, donde tuvo lugar el oficio religioso.

Un día muy especial para la junta directiva que preside Rocío Gamero, que en la primera peregrinacion que organizan regalaron a la Virgen un bonito broche con nuestra medalla, y un día inolvidable también para los Mayordomos de este año, para la familia Méndez, que cada vez tienen más cerca el sueño de representar a su pueblo en la Romería de Pentecostés.

La multitudinaria peregrinación de la filial moguereña se cerró en la casa hermandad con la tradicional copa de recepción que ofrecieron la junta de gobierno y los mayordomos en el privilegiado enclave que ocupa Moguer en el Rocío.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información