Moguer ha presentado hoy en Fitur su Feria de Época 1900

Descargar Pdf

El alcalde Gustavo Cuéllar ha presentado hace escasos minutos en Fitur la Feria de Época 1900, una cita que recrea a ese Moguer ‘blanco de cal con sol’ por el que paseaba el joven poeta Juan Ramón Jiménez.

Campesinos, gobernantes o comerciantes de principios del siglo XX tomarán las calles de Moguer y nos ayudarán a viajar en el tiempo a una ciudad que huela a historia y presume orgullosa de su pasado.

Pasear por Moguer del 23 al 25 de febrero será una experiencia inolvidable para los sentidos. Calles tematizadas, bares que se visten de época para ambientar las rutas gastronómica y de cocteles, bandas, pregoneros y coplillas entre sabor a buñuelo y piñonate.

Todo ello contribuirá a llenar de emociones este viaje especial a 1900 que el Ayuntamiento ha querido presentar en Fitur para exportar la marca Moguer a la industria mundial del turismo que se reúne estos días en Madrid.

El alcalde, acompañado por el concejal de Turismo José Antonio Rodríguez y un representante de Diputación, ha dado a conocer esta mañana el cartel anunciador y el video promocional realizado por Videomax.

Huelva Extrema

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar también ha participado esta mañana en la presentación de la prueba Huelva Extrema, que se disputará el próximo 14 de abril con salida desde Higuera de la Sierra y llegada a Mazagón. Los participantes recorrerán en bicicleta todo terreno 196 kilómetros.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información