Moguer despide el año por adelantado en una multitudinaria fiesta con frutos rojos

Descargar Pdf

Moguer ha dado la bienvenida al nuevo año saboreando las últimas actividades que nos ha traído 2018, todas ellas incluidas en el Programa de Navidad que ha organizado con un rotundo éxito la Fundación Municipal de Cultura.

Por tercer año consecutivo despedimos el año por adelantado, nos anticipamos a las tradicionales campanadas, para recibir juntos un 2019 que llega cargado de hermosos proyectos para nuestra localidad.

La cuenta atrás empezaba con el multitudinario reparto de frutos rojos gracias a la generosa colaboración de Driscoll´s que ha permitido un año más que podamos cambiar las uvas, por moras, fresas, frambuesas y arándanos, para despedir el año con sabor a nuestra tierra.

El alcalde Gustavo Cuéllar y el representante de Driscoll´s Raúl Martínez fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la ceremonia de despedida de 2018. Alrededor de 8.000 personas se congregaron en la plaza del Cabildo para vivir una fiesta que en tan solo tres años se ha convertido en cita obligada en el calendario festivo de la provincia de Huelva.

Con la mirada puesta en el reloj llegábamos al momento más esperado de esta multitudinaria celebración, las campanadas. Un Moguer radiante, lleno de luz, de magia y color daba la bienvenida a 2019 entre fuegos artificiales y una marea de globos blancos repartidos también por Driscoll´s.

El complemento perfecto a esta celebración lo puso la Farándula Orquesta, uno de los mejores espectáculos musicales que giran por España, y que tuvimos la suerte de tener en Moguer. De diez su entrega y de diez el espectáculo visual y sonoro con el que pusieron a bailar a pequeños y mayores en torno a un mismo sentimiento de orgullo y pertenencia a este hermoso rincón del sur.

La fiesta empezó por la tarde con un animado pasacalles que recorrió las principales plazas del centro escoltado por numerosos pequeños. Música, juegos y diversión en una tarde muy especial que continuó con un asombroso espectáculo de teatro y acrobacias de la compañía Alas Circo.

La música también fue protagonista en esta gran fiesta ensayo de fin de año, con un divertido show en el que participó de manera muy activa el público que abarrotaba ya la plaza del Cabildo esperando las ansiadas campanadas, que llegaron puntuales a las ocho de la tarde. 

Gracias por vuestra masiva respuesta, gracias por llenar a Moguer de vida, gracias por hacer que nuestra Blanca Maravilla brille de manera especial en estas fiestas navideñas y gracias por decir sí de manera multitudinaria a cada una de las actividades programadas por este Ayuntamiento, en colaboración con Apyme y otras asociaciones locales.

 

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información