Moguer acoge mañana la primera jornada del trofeo Diputación de Baloncesto

Descargar Pdf

El pabellón Platero será escenario mañana viernes de la primera jornada del trofeo Diputación de baloncesto que disputan los seis equipos onubenses que militan en 1ª Nacional y Liga EBA. El cuadro local Inmobiliaria H-GIP Moguer se enfrenta a las 21,30 al Enrique Benítez de Huelva.

Antes se enfrentarán a las 19,30 horas el Ciudad de Huelva y el Telwi San Juan del Puerto, pero ya desde las 17,30 horas están convocados en el pabellón Platero todos los niños y niñas que deseen acercarse al deporte de la canasta, con los que el club Ciudad de Moguer celebrará una divertida fiesta de iniciación al baloncesto.

El trofeo fue presentado ayer a los medios por el diputado de Deportes Francisco Martínez Ayllón y representantes de los clubes participantes, y tiene como objetivo optimizar la preparación de los mejores equipos de la provincia de cara al inicio de la competición liguera.

El sistema de competición será de dos grupos de 3 equipos, en los que jugarán todos contra todos, y los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales, para posteriormente disputar la final. En el grupo A están encuadrados el Ciudad de Huelva (1ª Nacional), el P.M.D Gibraleón (1ª Nacional) y el Telwi San Juan (Liga EBA). En el grupo B estarán el Inmobiliaria H-GIP Moguer (1ª Nacional), el P.M.D Aljaraque (1ª Nacional) y el CDB Enrique Benítez (Liga EBA). El torneo, se ha diseñado en tres jornadas, la primera mañana en Moguer, la segunda el sábado en Aljaraque y la tercera el día 23 en San Juan.

Comunicados

    Actualmente no hay información

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información