Moguer abre de par en par la Semana Santa con la presentación de su revista cofrade

Descargar Pdf

Moguer ha iniciado la cuenta atrás hacia una de sus celebraciones más solemnes con la presentación de la revista de Semana Santa, una publicación editada por la Fundación Municipal de Cultura que proyecta la riqueza cultural, artística y devocional de la semana de pasión moguereña.

La concejala de Cultura Lourdes Garrido y concejal de Asociaciones José Jiménez abrieron el acto junto al máximo responsable del Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías, David Quintero.

Es importante destacar la proyección que nuestra Semana Santa ha tenido este año en la feria de turismo de Madrid, FITUR, donde se presentó el cartel realizado por Manuel Caliani, obra que ilustra la portada de esta revista, que vuelve a convertirse en una de las publicaciones de mayor atractivo y calidad de cuantas se editan en nuestra provincia.

En este sentido es importante destacar la generosidad de todas las personas que han aportado sus artículos, investigaciones y fotografías, así como la implicación de las hermandades que coordinan sus contenidos, de las firmas comerciales que colaboran en su financiación y de la empresa Imprenta Beltrán que diseña e imprime la publicación.

Algunas de las fotografías y artículos que llenan de contenido esta nueva edición son de marcado acento devocional, otros de contenido histórico y otros nos acercan a las vivencias y sentimientos de nuestros cofrades, hasta componer una publicación que recupera y proyecta todo lo que encierra en  Moguer una celebración de esta magnitud y solemnidad.

La revista fue entregada de manera gratutita a todas las personas que acudieron al teatro Felipe Godínez para disfrutar de esta señalada cita en el calendario cofrade de nuestra localidad.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información