Mazagón acogió con éxito el final de la Huelva Extrema

Descargar Pdf

El malagueño José Márquez Granados y la pontevedresa Susana Alonso Carballo se impusieron el sábado en la sexta edición de la Huelva Extrema, una ultramaratón de BTT organizada por Diputación que se ha cerrado este año en Mazagón.

Alrededor de 1.500 corredores han participado en esta dura competición de bicicleta todo terreno, en la que José Márquez y Susana Granado se colgaron también la medalla de Campeones de España

La diputada y concejala de Cultura Lourdes Garrido y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer José Antonio Rodríguez, participaron en la multitudinaria entrega de premios que tuvo lugar en Mazagón, meta de un circuito de más de 200 kilómetros que se inició a las 8 de la mañana en Higuera de la Sierra.

Tras más de 7 horas de recorrido, sobre las 15.30 horas, hacía su entrada en Mazagón el primer corredor de la BTT, seguido de manera escalonada por un amplísimo pelotón de ciclistas llegados desde toda España e incluso de Portugal, Reino Unido e Irlanda. Todos ellos disfrutaron de la belleza de nuestro pequeño paraíso y de un amplio dispositivo de medios coordinado en Mazagón, como municipio sede de la meta, por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer.

Mazagón premió el esfuerzo de todos los ciclistas recibiéndolos en la calle y aplaudiendo su llegada a línea de meta.

Entre los corredores participantes hubo varios moguereños, entre ellos el concejal de Medio Ambiente Enrique Soriano un gran aficionado al ciclismo de montaña, que fue recibido por compañeros y familiares.

Al pódium solo pudieron subir unos pocos, pero campeones fueron todos, los que llegaron primeros, los que llegaron últimos, los que empezaron la prueba y no pudieron llegar a línea de meta, todos ellos merecen un aplauso por el esfuerzo, por su coraje, por su amor al deporte y por enfrentarse a la dureza de una prueba digna de campeones.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información