Más de cien multas en el último mes por no respetar las medidas de seguridad

Descargar Pdf

La Policía Local de Moguer continúa velando por el cumplimiento de la normativa para evitar la propagación del Coronavirus. Solo en el último mes los agentes han multado a más de 100 personas por no llevar puesta la mascarilla, por hacer botellón en la calle o por fumar sin respetar la distancia social de 2m.

La Policía realiza controles diarios en la vía pública, especialmente en las zonas donde hay una mayor concentración de personas, como son la plaza de la Coronación en Moguer o el parque público en Mazagón.

El Ayuntamiento apela a la responsabilidad ciudadana y al sentido común para salir victoriosos de esta crisis sanitaria.

Es imposible que haya un policía por ciudadano, por eso es de vital importancia que seamos conscientes de la situación que estamos viviendo y respetemos las medidas decretadas por el Gobierno y por las Comunidades Autónomas para protegernos a todos.

Las �� mascarillas hay que llevarlas siempre puestas, ni en el codo, ni en el cuello. Es por tu bien, es por el bien de todos.

Comunicados

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información

Inscripciones

    Actualmente no hay información