María Canea conquista al público moguereño con el espectáculo 'Del rojo al naranja'

Descargar Pdf

La bailaora María Canea presentó el sábado en Moguer su primer espectáculo en solitario, ‘Del rojo al naranja’, un ambicioso proyecto liderado por una mujer de raza que ha demostrado una vez que el arte le viene dado de cuna.

Con esa fuerza y poderío que la caracteriza María Canea llenó de colores el teatro Felipe Godínez, que colgó el cartel de no hay entradas para recibir a una artista orgullosa de su tierra y de su gente, con la que siempre comparte escenario. En esta ocasión estuvo acompañada por la moguereña Pilar Bogado, por el grupo Palodulce que integran las también moguereñas Cecilia y Rocío González y por Jesús Méndez de Jeréz.

El poderío vocal de los artistas invitados se fundió a la perfección con la fuerza, el arte y el compás de esta sanjuanera afincada en nuestra localidad, que nos regaló el sábado un espectáculo flamenco de primer nivel, del que disfrutaron la concejala Paqui Griñolo y la artista Argentina.

La única onubense que ha sido premiada en el Festival de La Unión en la categoría de baile, se llevó el sábado el reconocimiento y el aplauso del público por un montaje cuidado hasta el más mínimo detalle, en el que hubo varios cambios de vestuario, una sicronizada iluminación y un espectacular derroche de fuerza, en el que mucho tuvieron que ver los cantaores Matías López y Cristina Tovar, la guitarra de Miguel Pérez y el piano de Cristian de Moret.

Comunicados

Próximos Eventos

Inscripciones

    Actualmente no hay información